Keyprocom_SocialSomos una consultora que ofrece soluciones de Estratégias en comunicación, marketing, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas. Centramos nuestra actividad en los sectores Corporativos, Internet, Finanzas, Administraciones Públicas y Medio Ambiente.

Keyprocom nace en 2010 como el resultado de las inquietudes generadas en el sector de la comunicación ante los retos y los cambios de los paradigmas comunicacionales en el ámbito estratégico y su migración hacia las TIC.

Keyprocom está convencida de la necesidad de adaptar los nuevos sistemas de gestión a la comunicación y a la empresa. La confianza en el valor de la diversificación y la definición de los segmentos con más posibilidades de desarrollo han sido claves para que la empresa haya multiplicado su tamaño en los últimos años.

Misión

En Keyprocom queremos contribuir al desarrollo económico y social de manera sostenible, para ello nos basamos los principios de las 3P’s. PEOPLE – PLANET- PROFIT.

Visión

Keyprocom tiene una vocación internacional, con el propósito de ser referente en los ámbitos de negocio en los que opera, reconocido por su capacidad de proporcionar servicios de alto valor orientados a la mejora estratégica y operativa de sus clientes, a través del equipo humano que lo compone.