La gestora de destinos de Etihad Airways, Hala Abu Dhabi ha elegido a Keyprocom para la promoción en España del Gran Premio Etihad Airways Abu Dhabi de Formula 1 en el Circuito Yas Marina, en Yas Island.

La compañía árabe es el patrocinador oficial del evento deportivo que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre. Este gran premio es uno de los más atractivos de la temporada, debido a su gran oferta de ocio.

Etihad Airways, La compañía nacional de los Emiratos Árabes Unidos, que plantea su lanzamiento en España, fue fundada en 2003 y ya opera en más de 70 destinos diferentes en todo el mundo. Del mismo modo, ha sido galardonada con el World Travel Award como la Mejor Nueva Línea Aérea en 2004, 2005 y 2006 y Línea Aérea del Año en 2011 en los premios TTG Travel Awards.

Si deseas más información sobre el evento puedes consultar el catálogo con los paquetes oficiales, informarte en la página web oficial,  escribirnos un correo electrónico a f1@keyprocom.com o llamarnos al 912 240 500.

Etiquetado en:        

One thought on “Keyprocom llevará la promoción del Gran Premio de Abu Dhabi de Formula 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>