61A-300x177Puede que la política no sea como la pintan. En cada simposio, mesa redonda o charla hablamos de cómo comunicar una campaña a nivel nacional, de cómo segmentar los mensajes en una gran campaña de publicidad en televisión, o la gestión de un debate en los canales más importantes al máximo nivel. Se habla de presupuestos astronómicos y contraataques poderosos. Portadas en medios, entrevistas con jefes de redacción y elaboración de discursos frente miles de personas.

Sin embargo, hay otra comunicación política. La que se gesta día a día en las bases de nuestro entorno y que burbujea ajena a los grandes recursos y estructuras: la comunicación política local. 

Echa un vistazo al artículo escrito por nuestro compañero Pedro Marfil en la revista de la Asociación de Comunicación Política.

Etiquetado en:                

One thought on “Comunicación local: ingenio ante la adversidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>